Si quieres Cambiar el Mundo, ¡organízate y lucha!

Si quieres Cambiar el Mundo, ¡organízate y lucha! 1

Para asegurar que nuestro Partido y nuestro país no cambien de color, debemos no sólo tener una línea y una política correctas, sino también preparar y forjar decenas de millones de continuadores de la causa revolucionaria del proletariado.
Mao Tse-tung

Hoy decimos con orgullo, que un obrero industrial ha dado el paso adelante en la contribución a las tareas revolucionarias y especialmente a la concreción del partido de la clase obrera.

Ante el llamado de la Unión Obrera Comunista (mlm) —desde su portal Revolución Obrera— a los trabajadores a organizarse para la lucha contra toda forma de explotación y opresión, se vincula un obrero industrial que no encontró en el sindicalismo burgués luces para que los trabajadores sigan avanzando en la conquista de sus derechos, en los que se debe incluir un aumento de salario acorde a las necesidades actuales, por lo que entendió la importancia de reestructurar el movimiento sindical; un obrero que gracias al estudio de la ciencia del proletariado el marxismo leninismo maoísmo, comprendió que no se puede confiar en el Estado que está al servicio de los explotadores; que el capitalismo, un sistema que tritura a sus propios semejantes sin ninguna consideración, no necesita reformarse, sino ser destruido. Hoy le arrebatamos a las filas del movimiento espontáneo un obrero, que por su disposición y comprensión, abraza sin reserva la trasformación del mundo.

Este obrero ya no se encierra en la solución de sus problemas individuales como manda el sistema moribundo, ahora por el contrario, participa en la lucha por superar sus dificultades junto a sus hermanos de clase que padecen los mismo problemas, y aporta desde su condición de organizado para que de una vez y para siempre, se acabe con la esclavitud asalariada.

UN OBRERO ORGANIZADO VALE UN POTOSÍ, es por eso que hacemos un llamado a los demás obreros a tomar en sus manos las banderas de nuestra misión historica, que solo el proletariado y el campesinado pueden llevar a cabo en pro de la inmensa mayoría. ¡Bienvenido camarada!

¡Construir el Partido, organizarse para la Revolución!

Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *