CAMARADA GERMAN

Escuela de Cuadros

Escuela 1

acerca de

La Escuela de Cuadros

¡Es oficial!
En Revolución Obrera, abrimos un espacio para la formación política al alcance de todos nuestros lectores.

Bienvenidos a la Escuela de cuadros Camarada Germán; una herramienta que ha venido acompañando el proceso de fortalecimiento ideológico de la Unión Obrera Comunista (marxista leninista maoísta) desde su fundación y que hoy, a través de nuestro Portal extendemos públicamente y de forma virtual a nuestros seguidores, con el ánimo de contribuir a la educación política y de acercar al proletariado a la ciencia de la Revolución.

Comienza con la Escuela

Después de varias semanas de haber presentado la primera parte de este importante texto del marxismo, regresamos con la segunda parte; mejorando en forma y contenido atendiendo a las sugerencias hechas por nuestros suscriptores. Sabemos que aún nos falta mucho para lograr la Escuela de Cuadros que necesita el movimiento obrero, pero con el apoyo de ustedes esperamos avanzar en ello. ¡Bienvenidos!

Mao tse tung

Ningún partido político puede conducir un gran movimiento revolucionario a la victoria si no posee una teoría revolucionaria, un conocimiento de la historia y una comprensión profunda del movimiento práctico.

Biblioteca
Consulta de Materiales

Como complemento al estudio se encuentran estas lecturas. Estamos alimentando constantemente este material para que siempre exista algo nuevo por explorar.