La tergiversación del Día de la Victoria

La tergiversación del Día de la Victoria 1

Compartimos el siguiente mensaje que nos envía el compañero S a través de nuestro correo contacto@revolucionobrera.com y a quien le agradecemos profundamente por escribirnos, es un importante llamado a la memoria y a repudiar el uso de la victoria del Ejército Rojo en Berlín en 1945 para los intereses chovinistas y guerreristas.

Lo único que debemos aclarar por nuestra parte, es que a la arremetida sionista en Palestino no puede llamarse una guerra, porque sabemos y así debemos denunciarlo en cada parte, es un GENOCIDIO.

¿Qué opinan ustedes queridos lectores?

Revolución Obrera

Estimados compañeros de Revolución Obrera:

El 9 de mayo se conmemoró el Día de la Victoria de la URSS sobre la Alemania Nazi, el día en que el glorioso Ejército Rojo bajo el liderazgo del camarada Stalin y los aliados caminaron sobre Berlín y se ondeó el estandarte de la victoria encima del Reichstag en Berlín.

Lastimosamente hoy en día en medio de la vorágine capitalista e imperialista vemos dos fenómenos que se dan en este día: Uno es el borrado de las victorias de la URSS por parte de los países imperialistas como Francia, Reino Unido, entre otros. El otro, que es más grave aún, ocurre en Rusia donde el líder burgués Vladimir Putin tergiversa el Día de la Victoria como un día de demostración del poderío militar ante el mundo y de discursos chovinistas con los cuales pretende justificar sus estrategias imperialistas sobre Ucrania.

Hoy en día entre las guerras promovidas por las potencias imperialistas como Ucrania o Palestina, y ante tales tergiversaciones a la historia de los mismos, resulta vital este día como conmemoración y renovación del espíritu revolucionario anti capitalista y anti imperialista de los movimientos revolucionarios a través del mundo, así como recordatorio de la fuerza del proletariado como hacedor de su propia liberación contra el capitalismo imperialista.

¡HONOR Y GLORIA A LOS COMPAÑEROS QUE LUCHARON CONTRA EL FASCISMO!

¡ABAJO PUTIN, LA OTAN Y TODOS LOS IMPERIALISTAS DEL MUNDO!

¡FASCISMO NUNCA MÁS! ¡NO PASARÁN!

¡GLORIA ETERNA AL CAMARADA STALIN!


¡VIVA EL SOCIALISMO Y EL COMUNISMO!

Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *