Revolución Obrera 506

Revolución Obrera 506 1


Descargar el pdf del 506

Con motivo de la publicación del impreso 506, dedicado especialmente a la juventud obrera y campesina, les compartimos el aporte del camarada Fk sobre su experiencia con la venta del periódico y las publicaciones de la organización. El camarada ha sido un ejemplo de sacrificio, a pesar de sus grandes penurias, en llevar las ideas de Revolución Obrera a las masas, confiando firmemente en que los obreros y campesinos las harán carne y sangre de la revolución que logrará su verdadera emancipación.

Esperamos que nuestros distribuidores y todos los que estén de acuerdo con esta posición tomen en cuenta estas recomendaciones y que esta edición especial para la juventud llegue a sus manos.


Compañeros brigadistas del R.O permítanme compartirle algunas de mis experiencias con la distribución de la propaganda (RO, folletines, revistas, volantes, bonos de apoyo etc.)

1) La puntualidad, llegar antes del inicio de los eventos nos permite tener una mejor perspectiva de la situación en lo referente la seguridad, también nos confiere un carácter que infunde respeto entre los asistentes, igualmente nos da la posibilidad de conocer lo que están pensando los asistentes, pues debemos tener en cuenta que no solamente estamos presentando nuestra posición política y nuestras ideas ante las masas, además nos interesa acercarnos a quienes expresen un genuino interés por nuestras ideas. 


2) Es importante recalcar siempre el carácter de Revolución Obrera como la voz de los explotados y oprimidos y por tanto la disposición para hacer eco de sus denuncias sobre los atropellos que cometen los explotadores. 


3) Hacer hincapié en que nuestra prensa se sostiene y edita con base a nuestros propios esfuerzos, que no acepta publicidad ni apoyo distinto al que nos prestan las masas, teniendo siempre presente el principio de LA REVOLUCION LA HACEN LAS MASAS Y LA REVOLUCION LA FINANCIAN LAS MASAS.

 
4) Un aspecto importante a tener en cuenta es siempre luchar por recoger el dinero que nos garantice la próxima edición y sólo en casos extremos podemos eximir totalmente al interesado en leer nuestra proclama. Tengamos en cuenta que quien no aporta, pudiéndolo hacer, tampoco está interesado en conocer nuestro punto de vista y nuestras ideas.

Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Conoce la Escuela
Escucha nuestro podcast