
Los obreros conscientes organizados en el regional Ricardo Torres de la Unión Obrera Comunista (mlm) saludan con fuerza revolucionaria a todos los hombres y mujeres que día a día construyen este país con su trabajo, mientras una minoría de explotadores se enriquece con su sudor.
Hoy más que nunca, vemos cómo los ricos y poderosos se burlan del pueblo: se roban los recursos del Estado, protegen sus privilegios y abandonan a millones de seres humanos a la miseria. ¡Nos dicen que no hay plata para salud, educación, alimento, vivienda, ni empleo en condiciones dignas y justas, pero sí hay para pagar la deuda externa, lujos y corrupción! «La burguesía no dará jamás nada al pueblo sin lucha» -Lenin-.
Y nosotros decimos: ¡BASTA YA de conciliar, es hora de luchar! No podemos seguir esperando que quienes nos oprimen nos den soluciones. Es hora de organizarnos y tomar en nuestras manos el destino de nuestras vidas. ¡Solo el pueblo salva al pueblo!
El enemigo está claro: el capitalismo imperialista, los grandes empresarios y sus gobiernos, que se enriquecen mientras el pueblo sufre. Frente a este maremágnum de injusticias, llamamos a todos los amigos, obreros, campesinos, estudiantes, sectores populares y trabajadores informales a levantar la cabeza, a organizarse, a luchar con consciencia de clase.
No más pasividad. No más miedo. No más ilusiones reformistas, porque quienes nos prometen nunca cumplen. ¡Organización, y preparación para la acción revolucionaria!
Y para ello, urge avanzar en la organización del Partido de la clase obrera, es este destacamento el que puede garantizar una dirección revolucionaria de la lucha del pueblo para que no sea utilizado por las otras clases y acabe su lucha ayudando a que el sistema de explotación y opresión se perpetúe. La Unión Obrera Comunista (mlm) tiene como su propósito contribuir en la restauración de ese Partido y es por eso que hace grandes esfuerzos por sostener una prensa, profesionalizar a compañeros obreros que dediquen su vida a la organización del pueblo, para imprimir volantes, para la logística de las luchas, en fin, diferentes tareas que implican recursos.
Y basados en nuestra política de finanzas de apoyarnos en los propios esfuerzos y en las masas, no secuestramos, no extorsionamos, no robamos; nuestra fuerza está en el pueblo, no en el crimen. Nuestra misión es «Servir al pueblo con todo el corazón y sin buscar nada a cambio, he ahí nuestra línea de conducta» Basados en esta convicción
Invitamos a quienes nos siguen, a sumarse a la Red de Finanzas, con un aporte económico mensual voluntario. No importa la cantidad. ¡Cada moneda es un ladrillo que cuenta para la construcción del poder del pueblo! Este no es solo un aporte: es una muestra de compromiso, de lealtad con la causa de los oprimidos.
Ya muchos amigos están respondiendo al llamado. A usted camarada, compañero, compañera, le decimos:
¡No hay aporte pequeño cuando se lucha por la transformación de una nueva sociedad!
Para conocer cómo puedes apoyar, ingresa aquí.
¡UNIDAD, ORGANIZACIÓN Y LUCHA POPULAR!
¡VIVA LA REVOLUCIÓN OBRERA CAMPESINA Y POPULAR!
¡PROLETARIOS Y CAMPESINOS DE COLOMBIA, UNÍOS!
¡UN SOLO PUEBLO, UNA SOLA LUCHA!
¡SOLO EL PUEBLO SALVA AL PUEBLO!
Mcs