¡A las calles! contra el régimen criminal y asesino, en respaldo a los bloqueos y por el paro general porque ¡el pueblo no se rinde carajo!
¡A las calles! porque los capitalistas están ardidos con los bloqueos que están afectando sus ganancias y el régimen mafioso ha decidido desbloquear a sangre y fuego.
¡A las calles! en apoyo a los bloqueos y a las manifestaciones combativas, en contravía de los burócratas y traidores del CNP y los politiqueros reformistas que complacientes con el régimen asesino llaman a desfilar y a movilizarse pacíficamente.
¡A las calles! no en respaldo a los falsos dirigentes del paro; ni a marchar pacíficamente, sino a respaldar al pueblo que está en las calles combatiendo en los bloqueos y recibiendo la represión del Estado; a respaldar el pueblo vallecaucano que es víctima de la mano criminal de la dictadura uribista.
¡A las calles! unidos por encima de las divisiones artificiales entre sindicalizados o no, entre los afiliados a tal o cual central sindical, para responder a la intimidación y a la persecución de los patronos. Esta es una sola lucha que sirve a todos los trabajadores y por tanto hay que responder con la unidad como un solo pueblo.
¡A las calles! a marchar con independencia del Estado y los politiqueros en bloques que contengan las consignas de lucha y las reales banderas del pueblo, no de conciliación con los enemigos.
¡A las calles! para avanzar en la lucha por tumbar al régimen mafioso y preparar al pueblo para que sea él mismo, quien con sus asambleas obrero populares, solucione los problemas sin esperar salvadores supremos.
¡A las calles! a expresar la solidaridad internacionalista con el pueblo palestino quien está siendo bombardeado por el Estado sionista de Israel.