¡Atrás el terrorismo de Estado contra los pueblos indígenas!

¡Atrás el terrorismo de Estado contra los pueblos indígenas! 1

Rechazamos y repudiamos el asesinato del indígena Joel Villamizar a manos del asesino Ejército Nacional que defiende los intereses de los imperialistas y de la burguesía en Colombia. Alertamos a las masas populares que desde inteligencia militar están montando un nuevo “falso positivo” para justificar esta ejecución extrajudicial ocurrida el 31 de mayo en la Vereda Río Colorado, del Municipio de Chitagá cerca al Resguardo Indígena Unido. Nos hacemos voceros del comunicado editado por ASOU’WA y reproducido por Ascamcat, en el cual desmienten la versión de las autoridades del Estado burgués según la cual, el compañero pertenecía a un grupo guerrillero y exactamente y con vehemencia afirman que “El Estado colombiano y el Ejército de Colombia debe responder por la muerte de nuestro dirigente ancestral”.

Ese es el accionar asesino de las fuerzas armadas del Estado de los ricos, aplicar el terrorismo contra las masas desarmadas es una política de Estado y debe ser rechazada masivamente por el pueblo trabajador y los intelectuales revolucionarios. Nos solidarizamos con las comunidades indígenas afectadas por el terror que imponen los monopolios y que ejecutan las Fuerzas Armadas junto con las bandas paraestatales.

A los soldados que hoy prestan su servicio militar para defender intereses ajenos a los del pueblo al cual pertenecen, los conminamos a no prestarse a este tipo de actos repudiables en contra de los pobres del país, a rehusarse a disparar contra sus hermanos de clase con los cuales hoy lo único que los diferencia, es que portan un uniforme y un fusil para defender los intereses de los ricos.

Llamamos a convertir la sangre derramada en odio de clase contra el Estado asesino, que debe ser destruido por medio de la violencia revolucionaria del pueblo, el cual tiene el derecho legítimo a organizar su defensa para evitar que lo sigan exterminando.

Comparte
Últimas Noticias de la Revolución
Viva El Comunismo

Suscríbase a Nuestro Boletín